Nueva etapa Teveran

Aprovechamos el verano, cuando el mundo civilizado descansa y los autónomos aprovechamos para seguir manteniendo la cabeza a flote, y hemos decidido dar un salto atrás de 200 años en lo gráfico para vestirnos de vintage.

Pero, que nadie se deje engañar, esto es sólo una fachada, ya que Teveran sigue con la agenda repleta de trabajo y las áreas se extienden del diseño web, al gráfico, al audiovisual, como al del mantenimiento de redes sociales de nuestros clientes. Todo esto combinado con los proyectos creativos que siempre hemos estado llevando a cabo en segundo término, pero que nos han dado oficio y satisfacciones por igual.

En esta nueva temporada queremos centrarnos en las posibilidades que ofrecen las redes sociales en cuanto al streaming, realizar videotutoriales sobre el uso de las redes para los pequeños empresarios y autónomos con frecuencia, elaboración de videoreportajes cortos que sirvan para plasmar las ideas esenciales de los productos o servicios que ofrecen nuestros clientes, así como seguir alerta a las tendencias estéticas y técnicas que van surgiendo día tras día.

A unos precios comedidos y con el oficio que nos da estar más de 20 años diseñando webs y jugando con los gráficos, Teveran está segura que tiene mucha pelea por dar, mucho que aprender todavía y, lo más importante, muchos clientes por satisfacer al ayudarles a conseguir sus objetivos: Visibilizar sus productos y servicios de la mejor manera y con la mayor efectividad posible.